29 de octubre de 2010



Esta magnífica canción de Cindy Lauper la cantaron un grupo de jóvenes estadounidenses en conmemoración de otros tantos jóvenes que se quitaron la vida por sufrir acoso escolar, eran homosexuales y no pudieron hacer frente a las vejaciones sufridas por parte de compañeros y por parte de la sociedad en la que vivían.

2 comentarios:

Zanne dijo...

Un papel importante aquí lo jugamos también los padres,quienes tenemos como deber educar a nuestros hijos con respeto y tolerancia hacia los demás para que todos podamos mostrar nuestros verdaderos colores sin ningun tipo de miedo.

Andrea S. P. dijo...

Creo que tienes muchísima razón, puesto que los niños adquieren su primera educación dentro del ámbito familiar y los padres, como bien dices, forman un papel fundamental en ésta, incluso aún cuando actúan de manera no intencional, ya que los niños constantemente están recibiendo una clase de educación ( la informal) y es beneficoso para ellos que vuestro punto de vista sea el respeto hacia los demás porqué poco a poco ellos también irán adquiriendo esa virtud. ¡Gracias por animarte a comentar!